DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Cae un punto de venta de droga de las Tres Mil con cinco detenidos

  • La Policía Nacional desmantela un piso en el que también había un fumadero

Los agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana -Grupo de motos- han detenido a cinco personas que se encontraban en un bloque situado en la barriada de las Tres Mil viviendas, más concretamente en la zona de Las Vegas, y que se dedicaban a la venta de estupefacientes.

Según informó la Policía Nacional en una nota de prensa, las detenciones se realizaron como resultado de las vigilancias que se estaban llevando a cabo en la zona con el fin de erradicar diferentes puntos de venta de drogas. Los agentes observaron en una determinada vivienda un gran trasiego de personas, entre las que se encontraban algunos consumidores de sustancias estupefacientes conocidos por la Policía, por lo que se dirigieron al bloque, donde lograron centrar el piso en el que se estaba realizando la venta de droga.

En el piso en cuestión elaboraban las papelinas con la sustancia estupefaciente, ya que allí mismo la manipulaban con los útiles habituales, la pesaban y posteriormente la vendían. Además, el piso se encontraba con sus habitaciones totalmente vacías, por lo que los compradores se quedaban allí mismo para consumir lo que habían comprado. La venta se incrementaban a la hora del cambio de turno de la Policía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios