FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

La Cámara de Comercio presenta su nueva página web

  • La entidad pretende alcanzar los 100.000 visitantes gracias a los nuevos servicios que incluye

La Cámara de Comercio de Sevilla presentó ayer su nueva página web "con el propósito de hacer más fácil que sus servicios lleguen al empresario y que se convierta así en una vía fundamental de intercambio de información entre el sector y la Cámara.

El presidente de la comisión de nuevas tecnologías de la Cámara, David Alva, explicó algunas de las particularidades de la nueva web. y aseguró que "una de las principales características es la distribución de los perfiles empresariales que aparecen en la misma, con la que se pretende ofrecer una información específica para cada tipo de empresa, ya sea una pyme, un autónomo, una gran empresa, o un emprendedor", según comentó en la presentación.

Por su parte, el director general de la Cámara de Comercio, Salvador Fernández, explicó que "la nueva web recoge todas las funciones de la Cámara de Comercio y todos los servicios que ofrece a los empresarios y emprendedores de la provincia de Sevilla. En la nueva página, damos a conocer la oferta en formación, apoyo y asesoramiento empresarial, internacionalización, autoempleo, creación de empresas intentando dar respuesta a aquellas preguntas que se planteen".

Con la presentación de la nueva web se marca el objetivo de duplicar, a lo largo del nuevo año 2008, tanto el número de visitantes como el número de visitas de la página de la Cámara, llegando a contar 100.000 visitantes y 200.000 visitas. Se trata, en definitiva, de un canal en el que los usuarios podrán interactuar con la Cámara de Comercio y cada uno de los usuarios podrán personalizar los catálogos de los servicios en los que estén interesados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios