Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Sevilla

Cambio de tuberías en la calle Virgen de Fátima, en Triana

La Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (Emasesa) ha sacado a licitación el proyecto de sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento de la calle Virgen de Fátima, en el distrito Triana. La actuación tiene un coste de 665.000 euros. Según la memoria del proyecto, recogida por Europa Press, estas obras de renovación, que durarán cuatro meses, se desarrollarán teniendo en cuenta tanto la antigüedad de las redes como el estado que presentan.

Se acometerá, de esta forma, la renovación de redes de abastecimiento y saneamiento en el tramo comprendido entre las calles Salado y Trabajo. En esta zona se sustituirán las tuberías de saneamiento de hormigón armado por conducciones de gres. También se renovarán las conducciones de abastecimiento actuales por otras de conducción de fundición dúctil.

La actuación en la zona recoge el estudio para su colocación del diámetro óptimo de la conducción de abastecimiento en atención a las necesidades de presión y caudal, pero también atendiendo a la reducción del tiempo de residencia en la red.

Estos trabajos se suman a los que se han llevado a cabo recientemente en la calle Matahacas, en el distrito Casco Antiguo. En esta vía -que se ha repavimentado- también se han cambiado las redes de abastecimiento, algunas de las cuales llevaban más de medio siglo instaladas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios