Cerrados los parques de la capital por la lluvia y el viento

  • La caída de un árbol a causa del temporal ha obligado a cortar el tráfico temporalmente en la avenida de Holanda, a la altura de la Ciudad Deportiva del Betis

Ramas caídas por uno de los temporales del pasado invierno. Ramas caídas por uno de los temporales del pasado invierno.

Ramas caídas por uno de los temporales del pasado invierno. / José Ángel García

Las adversas previsiones meteorológicas, marcadas por la lluvia y el viernes, previstas para este martes en Sevilla han llevado al Ayuntamiento hispalense a cerrar los parques públicos de la capital, como medida "preventiva".

Según ha informado Emergencias Sevilla y han confirmado fuentes municipales, se ha procedido al cierre de los parques de la capital a causa del temporal de lluvia y viento y ante las previsiones meteorológicas para la jornada. Asimismo, la caída de un árbol a causa del temporal ha obligado a cortar el tráfico temporalmente en la avenida de Holanda, a la altura de la Ciudad Deportiva del Betis en el Distrito Bellavista-La Palmera de la capital, al obstaculizar la vía.

Con motivo del temporal, Emergencia Sevilla ha aconsejado cerrar y asegurar puertas, ventanas y toldos; tener precaución al pasear en zonas de árboles; retirar macetas y objetivos que puedan caer; conducir con precaución ante los golpes de viento; no subir a zonas elevadas sin protección; evitar circular en bicicleta ante la posibilidad de perder el equilibrio.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activado este martes el aviso amarillo por vientos en la Sierra Sur de Sevilla, donde se alcanzarán rachas de viento de hasta 70 kilómetros por ahora, según ha informado en su página web consultada por Europa Press.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios