Sevilla

Cesión de la parcela para el aparcamiento de la calle Campamento

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha impulsado la puesta en marcha del proyecto de aparcamiento para residentes y rotatorio de la calle Campamento, tras la aprobación de la cesión por parte del Servicio de Patrimonio de la citada parcela al área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores. Después de que la Junta de Andalucía cediera temporalmente el uso de la parcela, en la que se prevé el desarrollo de un centro educativo, al Consistorio, quedando adscrita al Servicio de Patrimonio, ahora éste hace lo propio con Movilidad con el objetivo de que pueda ser convertido en aparcamiento.

Según la resolución, la junta de gobierno ha aprobado adscribir la parcela educativa D del PERI-SB-E San Bernardo, de 8.565 metros cuadrados, a Movilidad, además de autorizar el uso provisional de aparcamiento en superficie hasta que este suelo pueda ser destinado al uso previsto en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). El siguiente paso ahora pasa por la licitación, que se realizará en breve.

El uso de solar se enmarca en el proyecto Espacios comunes, dentro del cual se ha realizado un inventario de los 82 solares irregulares de la ciudad, mayoritariamente de propiedad municipal, en los que se plantea una intervención para crear empleo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios