DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sevilla

El Circo Acrobático Nacional de Pekín trae su magia a Andalucía

  • Es un espectáculo completo y coreografiado teatralmente para un público de todas las edades · Incluye increíbles acrobacias, música y efectos luminosos

El Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea acogerá mañana por la noche la actuación del Circo Acrobático Nacional de Pekín.

El espectáculo que muestran este año en su gira por España ha sido titulado Dreams (Alma de China) y revela un mundo de ensueño y lleno de color, visto por los ojos de una joven y encantadora niña que, conducida por el amable abuelo árbol, muestra a los espectadores cómo los animales viven en el bosque mágico, la tranquilidad del alba, la fiebre del mediodía y la juerga de la noche antes del amanecer. Su sueño carnavalesco se termina cuando llega de nuevo la mañana con las mariposas revoloteando por el cielo.

El Circo de Pekín se compone de muchas técnicas aplicadas en la acrobacia que se muestran a través de diferentes enfoques artísticos.

Así sumerge a los espectadores en un asombroso y animado bosque con todo tipo de animales mágicos, libélulas, ranas, loros, ardillas, monos, arañas o mariposas entre otros.

Entres las representaciones que se realizan en este espectáculo se encuentra La danza del león. En esta parte de la actuación, el artista acrobático realiza una de las acrobacias más espectaculares del repertorio. La danza del león es considerada una de las escenas más apasionantes de Dreams (Alma de China).

En estos momentos el circo tiene más de 100 números diferentes que muestra en cada una de sus actuaciones. Entre estos números se encuentran las representaciones aéreas, equilibristas, animales entrenados, farsas, imitaciones, magia y coordinaciones de grupos.

Desde 1990, el Circo Acrobático Nacional de Pekín ha producido y presentado espectáculos basados en la esencia de la acrobacia tradicional recogiendo ideas del baile, la ópera y el teatro chino. El circo tiene su sede en Pekín y realiza representaciones tanto en carpas como en teatros tradicionales.

Desde su fundación ha sido condecorado con 18 medallas de oro en diferentes competiciones.

Es un evento completo y tiene una coreografía teatral que está dirigida a audiencias de todas las edades. El Circo Acrobático Nacional de Pekín ofrece un amplio abanico de entretenimiento, increíbles acrobacias, música atrayente y extraordinarios efectos luminosos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios