FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Comienza la I Feria Virtual de Empleo de la Pablo de Olavide

  • Alumnos y empresas interactúan en la búsqueda y contratación de trabajo a través de internet

Desde hoy y hasta el 30 de noviembre, la Universidad Pablo de Olavide y la Fundación Universidad-Sociedad de la UPO organizan la I Edición de la Feria Virtual de Empleo (www.feriavirtualupo.com), un proyecto innovador que permitirá una mejor gestión de la información y que ofrece ventajas a estudiantes y empresas a través de la web. En este evento participarán un total de 22 entidades colaboradoras.

Esta feria virtual permitirá a entidades y empresas estar presentes en la UPO con toda su imagen corporativa, a través de un entorno 3D multimedia atractivo y fácil de usar para el visitante.

La información recogida por las empresas en esta feria, que abarca desde el currículum vitae hasta una encuesta que facilitará datos sobre la afinidad de los candidatos con la filosofía y objetivos de la empresa, les permite optimizar no sólo su tiempo, sino también los costes, facilitándoles el trabajo a la hora de cubrir los puestos ofertados.

En la feria, el universitario podrá acceder a más de 100 ofertas de empleo haciendo uso de las nuevas tecnologías, lo que le permitirá mostrar sus logros académicos y capacidades personales a un gran número de empresas empleando poco tiempo y obteniendo a la vez una gran cantidad de información de las entidades.

Los candidatos podrán acceder a la información de su empresa las 24 horas durante todos los días que permanecerá la feria, así como apuntarse a chats y conferencias de su entidad y hacer tests de orientación, entre otras cosas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios