Sevilla

Comienza el Festival de Comedias de El Puerto con 'Calcetines Opus 124'

Anoche comenzó el Festival de Teatro de Comedias de El Puerto, una de las citas culturales del verano. La obra que abrió el ciclo fue Calcetines Opus 124, un texto del francés Daniel Còlas, dirigida por José Carlos Plaza e interpretada por los conocidos autores Pepe Sancho y Joaquín Kremel.

Buena parte de las representaciones del Festival tendrán como escenario el patio porticado del colegio San Luis Gonzaga. La taquilla estará abierta desde las 19:00 y las representaciones son a las 23:00.

El próximo viernes podrá disfrutarse en San Luis de Adulterios, una comedia escrita por el cineasta Woody Allen y protagonizada por María Barranco y Miriam Díaz-Aroca. También se presentará La abeja reina, protagonizada Verónica Forqué, acompañada de Miguel Rellán (día 14). Al día siguiente se ha incluido en el ciclo el clásico de Shakespeare La fierecilla domada protagonizada por Alexandra Jiménez y José Manuel Seda. Por su parte la actriz Isabel Ordaz interpretará a la protagonista de El Caso de la mujer asesinadita el día 22.

Además del patio porticado del colegio San Luis Gonzaga, el Festival de Comedias también se celebrará en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca, donde se han previsto dos obras de teatro y dos espectáculos de cabaret. Junto a Días mejores, que estará en El Puerto el sábado de la próxima semana, también es muy esperada en este ciclo la presencia de Leo Bassi, quien continúa en Utopía con su vertiente crítica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios