Sevilla

Concierto benéfico en el Oratorio San Felipe Neri

  • La Orquesta Bética, dos saeteros y dos cantantes líricos en pro de niños con enfermedades raras

El Ateneo Cultural y Solidario de Sevilla ofrece hoy a las 20:30, en el Oratorio de San Felipe Neri (calle Estrella), un concierto a beneficio de los niños con enfermedades raras ayudados por la Fundación Sauce y de los proyectos de investigación que impulsa el Colegio de Farmacéuticos. El precio es de 15 euros.

Intervienen la Orquesta Bética Filarmónica, dirigida por José Salazar; el tenor Javier de Cánovas; la soprano Rosa María de Alba y los saeteros Manuel Barrera y Concepción Tirado, de la escuela de saetas de la Hermandad de la Cena. El repertorio es muy variado, con la suite de La misión, de Morricone; el brindis de La Traviata, de Verdi; el Ave María de Schubert; fragmentos de La flauta mágica y La misa de la coronación, de Mozart; del Requiem de Fauré; del Gloria de Vivaldi o Cavalleria Rusticana, de Mascagni.

Las personas interesadas en comprar su entrada con antelación pueden hacerlo en la sede del Conservatorio Superior (c/ Baños) en el sindicato CSIF (c/ San Juan Bosco, 51) o en dicho Ateneo Cultural (c/ Júpiter, 23).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios