TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

urbanismo

Concluyen las obras de mejora en calles, colegio y el mercado de Los Remedios

  • Las actuaciones han contado con una inversión de 400.000 euros.

Visita municipal a las obras en el distrito de Los Remedios.

Visita municipal a las obras en el distrito de Los Remedios. / M.G.

El Ayuntamiento de Sevilla ha ejecutado inversiones por un importe de 401.565 euros en el distrito Los Remedios, bien a través de presupuesto propio y del Plan Decide, bien en coordinación con la Gerencia de Urbanismo y la empresa pública de agua Emasesa, además de la instalación de diverso mobiliario en sus calles, entre ellas señalética específica para su mercado de abastos. De esta forma, se han concluido todas las actuaciones previstas para este ejercicio.

En concreto, este miércoles terminó la reurbanización integral que se ha acometido en la calle Virgen de Regla, en el tramo entre las calles Virgen de Begoña y Asunción, que ya ha quedado abierta al tráfico tras una inversión de 200.000 euros. Se trata de una actuación que ha sido coordinada con Urbanismo y Emasesa, y ha concluido antes del plazo anunciado a comerciantes y vecinos.

A lo largo de esta semana ha finalizado, asimismo, la renovación del pavimento en Juan Sebastián Elcano y Presidente Adolfo Suárez, incluyendo la primera de ellas la reurbanización de los acerados. Las dos actuaciones para Juan Sebastián Elcano han requerido 29.481 euros de inversión, mientras que la obra para Presidente Aldolfo Suárez contaba con un presupuesto de 50.564 euros–. Por su parte, Virgen de la Oliva y Santa Fe tienen nuevo asfalto, tras una inversión de 55.711 euros.

Junto con esas obras, se acaban de instalar juegos infantiles y diversas máquinas biosaludables en varias zonas del Distrito Los Remedios: seis máquinas biosaludables, un juego de muelles y suelo de goma para el parque Manuel Ferranz, seis

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios