FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Condenado por apuñalar a un policía, que se salvó por el 'antibalas'

La Audiencia de Sevilla ha condenado a cinco años de cárcel a un ciudadano colombiano que, tras una reyerta en una discoteca, apuñaló en el abdomen a un policía con un cuchillo de 20 centímetros de hoja, agresión en la que el agente salvó la vida porque llevaba chaleco antibalas. Una sentencia de la Sección Primera de la Audiencia, a la que tuvo acceso Efe, explica que el suceso ocurrió en las primeras horas de la madrugada del 14 de abril de 2013 en la discoteca Amanecer Latino del polígono de San Jerónimo de Sevilla, donde se produjo una "violenta reyerta" entre clientes y alguno de los presentes llamo a la Policía.

Cuando la Policía llegó al lugar, vio que una persona salía apresuradamente de la discoteca y se alejaba a la carrera, por lo que "presumiendo que tendría alguna relación con la situación de violencia que se acaba de producir", dos agentes intentaron interceptarle al grito de "alto, policía".

El acusado, William Sebastián B.P., hizo caso omiso y "lejos de acatar el claro y obvio mandato policial, pasó a la carrera" hasta donde tenía aparcado el coche". Allí tomó de la guantera un cuchillo de cocina y apuñaló entre el tórax y el abdomen a uno de los policías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios