Sevilla

Condenado a cuatro años y medio de cárcel por romperle tres dientes a su pareja de un puñetazo

  • El inculpado alegó en el juicio que la víctima sufrió tales lesiones "porque se tropezó con el cable de un calefactor y cayó al suelo".

La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a cuatro años y seis meses de cárcel a un individuo de 49 años, cuyas iniciales son A.J.C.O.P., por romperle tres dientes a su pareja de un puñetazo, si bien el inculpado alegó en el juicio que la víctima sufrió tales lesiones "porque se tropezó con el cable de un calefactor y cayó al suelo".

La sentencia de la Sección Cuarta considera probado que A.J.C.O.P., que mantenía una relación sentimental con la víctima M.R.P. desde 1999, con quien vivía junto al hijo de ambos en la barriada del Cerro del Águila, golpeó en la boca a su pareja en la noche del 1 de enero de 2007.

Tales lesiones precisaron además de tratamiento de analgésicos y antiinflamatorios tratamiento odontológico consistente en exodoncia de los incisivos rotos.

El juez ha condenado al inculpado como autor de un delito de lesiones a la pena de cuatro años y seis meses de prisión, así como al pago de 1.500 euros en concepto de indemnización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios