FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Sevilla

El Consistorio iniciará los estudios para peatonalizar la calle Betis

El portavoz del gobierno local, Francisco Pérez, informó ayer de que el Ayuntamiento de Sevilla llevará a cabo un estudio para analizar la posibilidad de peatonalizar la calle Betis, después de que así se aprobara en la junta municipal del distrito Triana, a petición de una asociación de mujeres empresarias.

"Estudiaremos la peatonalización, se abrirá un proceso de análisis para que todo lo que se pueda hacer sea consensuado, pero hay que recordar que la peatonalización de San Jacinto tuvo las mayores protestas en este sentido, con hasta 3.000 personas en la calle, y eso no queremos que se repita", concluyó el portavoz del ejecutivo municipal.

Francisco Pérez hizo estas declaraciones en la rueda de prensa posterior a la junta de gobierno del Ayuntamiento, en la que se decidió, entre otros asuntos, que el Consistorio resuelva el contrato de las obras del parque infantil de tráfico. El gobierno local invertirá ahora 400.000 euros en la reforma de estas instalaciones para los niños situadas junto al Parque de María Luisa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios