DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

El Consistorio invertirá 60.000 euros en mejorar tres colegios

  • Los centros públicos de Híspalis, Manuel Siurot y Carlos V reciben esta ayuda

La Delegación de Edificios Municipales del Ayuntamiento de Sevilla informó ayer de que se están ejecutando obras de mejora en tres colegios públicos de Híspalis, Manuel Siurot y Carlos V, que cuentan con un presupuesto de 59.697 euros.

Según informó el Consistorio, las obras están enmarcadas dentro del Plan de Mejoras en colegios 2007-2011. Estas reformas están al 40% del total de la obra ejecutada.

Las obras del Carlos V, con un presupuesto de 49.886 euros, suponen la mejora de las instalaciones eléctricas y de fontanerías, las solerías, los desagües y los saneamientos. El centro ya sustituyó el cerramiento con un presupuesto de 53.000 euros y se encuentra en trámite el proyecto para repar el gimnasio. El colegio Híspalis mejorará los accesos al centro a niños con movilidad reducida, con un presupuesto de 8.900 euros. En el Manuel Siurot se está instalando un portero electrónico en la puerta de acceso peatonal. A ello se une la remodelación de aseos, que ha contado con un presupuesto de 53.376 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios