Sevilla

Contursa controlará la venta de entradas a través de una nueva plataforma

Una plataforma de ventas propia. Fibes cuenta ya con este sistema para el reparto de entradas de los espectáculos culturales. Bajo el nombre de fibestickets.es, fue presentada ayer por el delegado de Turismo, Antonio Muñoz, y el gerente del Palacio de Congresos, Jesús Rojas. De esta forma, los espectadores podrán hacerse con su entrada a través de internet y con un menor coste que mediante las plataformas de venta habituales.

Este nuevo sistema permitirá el control absoluto de las entradas por parte de Fibes y la integración en la programación cultural de la ciudad. El objetivo, como ya ocurre en Madrid, es que a medio plazo un turista, a la hora de reservar habitación en un hotel, pueda también comprar la entrada para un espectáculo en Fibes.

Los clientes que accedan a esta plataforma pueden adquirir ya las entradas e imprimirlas. El nuevo sistema permite la venta no sólo en los puntos físicos, sino también en bancos y oficinas de Correos de toda España. No es necesario imprimirlas, pues las entradas cuentan con códigos de validación electrónica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios