TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sevilla

Muere un taxista tras sufrir una parada cardíaca y chocar con un coche aparcado

  • El accidente ha ocurrido sobre las 15:30 en la ronda Pío XII. El hombre fue hospitalizado en el Virgen Macarena, donde ha fallecido.

Los servicios de Emergencia atienden al herido.

Los servicios de Emergencia atienden al herido. / D.S.

Un taxista de Sevilla ha muerto esta noche en el Hospital Virgen Macarena, horas después de que sufriera una parada cardiaca cuando iba al volante. El hombre, de entre 50 y 60 años, perdió el control del coche y se estrelló contra un vehículo que estaba aparcado, en un siniestro que ocurrió sobre las tres y media de la tarde en la Ronda de Pío XII.

En un primer momento, el taxista fue reanimado por dos policías locales que estaban libres de servicio y se encontraban por la zona, así como por una médico que también estaba en las inmediaciones. Uno de los policías acababa de comer con la familia y se había adelantado con el coche para ir a casa de un pariente. Al ver que el taxista perdía el control, los familiares llamaron al policía para que volviera. Éste se acababa de encontrar con un compañero, al que le contó lo ocurrido. Ambos llegaron a toda velocidad y mantuvieron con vida al taxista hasta que llegó el servicio de emergencias sanitarias del 061, que envió dos unidades al lugar de los hechos, una ambulancia de soporte vital avanzado y un vehículo de coordinación avanzada.

Los profesionales de este departamento lo reanimaron y lograron trasladarlo con vida, aunque en estado muy grave, hasta el Hospital Virgen Macarena, situado muy cerca del lugar en el que ocurrió el accidente. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos por estabilizarlo, el hombre falleció horas después en el hospital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios