El Corte Inglés abre su nueva 'macrotienda' de deportes en el antiguo edificio de Sfera

  • El establecimiento, de tres plantas y más de 2.000 metros cuadrados, se encuentra situado en la Plaza del Duque y ofrece a los clientes una atención especializada.

El Corte Inglés ha abierto este lunes en Sevilla este lunes su nueva tienda de deportes, situada en la Plaza del Duque, en el antiguo edificio de Sfera y tienda de moda joven, de forma que este nuevo espacio de deportes cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en tres plantas. El establecimiento "ofrece a sus clientes la más amplia gama de marcas y productos en gran variedad de disciplinas deportivas y una atención personalizada y altamente especializada".

Running, montaña, esquí, tenis, pádel, ciclismo, fútbol, baloncesto, caza, pesca, natación o golf, entre otros, esto es, todos los deportes posibles tienen su espacio en la nueva macrotienda de deportes de El Corte Inglés en Plaza del Duque, que dispone de tres plantas en este edificio. Con una distribución realizada  por familias de deportes, la tienda está diseñada para que los visitantes "encuentren aquello que buscan y puedan elegir entre la más amplia oferta posible en todos los rangos de marcas y precios". 

Esta nueva tienda también está especializada en la prestación de servicios aparejados a la práctica del deporte. Así, los clientes disponen de distintos talleres especializados con modernas tecnologías. Así, destaca un taller de mantenimiento y ajustes de bicicletas, taller de esquí, taller de encordar, taller de armería, serigrafía y estampación de camisetas, además de postventa de material deportivo y montaje y envío a domicilio. 

El servicio al cliente, la atención personalizada y especializada son otras de las señas de identidad de esta nueva tienda que permite prestar un servicio cualificado y cercano a los clientes que acudan a visitarla. 

Por plantas, la sótano cuenta con ciclismo, caza, pesca, hipica, tiro deportivo, golf, fitness, electroestimulación, aparatos de ejercicio, boxeo, nutricion, pilates, yoga, skate, roller, motos, billar. La planta baja acoge la moda casual, textil multideporte, accesorios, electronica deportiva, optica deportiva, bolsas y mochilas, gorras, calcetería; la planta primera acogerá running, tenis, padel, squash, tenis de mesa, badminton, outdoor, senderismo, snorkling, trail running, natación, rugby, hockey, beisbol, futbol, volleyball, baloncesto, dardos, playa-camping (solo temporada) y deportes de invierno (solo temporada). 

De esta forma, tras esta reestructuración de departamentos, la tercera planta del edificio principal de la plaza del Duque, se desalojaría del departamento de deportes y habría espacio para el departamento de ocio que hay en el edifico de enfrente, en el edificio del hotel Derby -antiguo Lubre-, pendiente de concretar su reestructuración. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios