CONTENIDO PROMOCIONADO

La IV Carrera Popular de la UPO se celebrará el 3 de marzo

  • Abierta la inscripción para participar en la prueba deportiva, orientada a toda la familia, que el pasado año congregó a más de mil participantes en el campus de la UPO

¿Te apetece pasártelo bien mientras corres? Entonces, no te pierdas el sábado 3 de marzo la IV Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide, organizada por la Fundación UPO, a través del Servicio de Deportes, y que en tan sólo tres ediciones se ha convertido en una de las citas más esperadas del calendario del running en Sevilla.

Si eres de los que piensas que correr no es de cobardes, tenemos la carrera ideal para ti, en la que combinaremos el aspecto deportivo con la mejor fiesta ‘after running’, un lugar de ocio en el que se entregarán los trofeos a los mejores participantes. Además, celebraremos una fiesta latina danzón, con clase de cardio kick box. Todo ello con la animación del showman Arturo de Alanís, la música callejera más divertida y en directo de ‘La banda de Brallan’ y una zona de restauración donde reponer fuerzas y poder tomar unas tapas y bebidas.

Ambiente en el campus de la UPO tras la carrera. Ambiente en el campus de la UPO tras la carrera.

Ambiente en el campus de la UPO tras la carrera.

La IV Carrera Popular, cuya salida y meta estarán situadas en la Plaza de América de la UPO, comenzará a las 11,00 horas y tendrá un recorrido de ocho kilómetros. Los participantes contarán con guardarropa y avituallamiento gratuitos durante el recorrido y en la zona de meta. Además, también se contará con monitores especializados que realizarán diversos juegos y talleres con los niños que acudan a este evento acompañados de sus padres.

Inscripción a la IV Carrera Popular de la UPO

La inscripción a la carrera tendrá un coste de cinco euros. Con la inscripción, a cada participante se le entregará una bolsa del corredor, que incluye: camiseta técnica, bidón y dorsal personalizado, cronometraje con chip gestionado por Dorsal Chip y seguro individual, además de diversos productos de empresas colaboradoras. Pero aún hay más, puesto que si te animas a correr, te invitamos a un montadito para reponer fuerzas tras la carrera.

Unas corredoras bailan durante la prueba. Unas corredoras bailan durante la prueba.

Unas corredoras bailan durante la prueba.

La recogida de los dorsales con chip y la bolsa del corredor se podrá realizar desde el 26 de febrero al 2 de marzo en las oficinas del Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide Edificio 18, Celestino Mutis). El horario de recogida será de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Si todavía quieres más motivos para participar en la IV Carrera Popular de la UPO, te contamos que este evento tiene un carácter solidario, puesto que un euro de cada inscripción se destinará a Autismo Sevilla.

Categorías: una carrera abierta a tod@s

Las categorías en las que se podrá competir, tanto masculinas y femeninas, serán las siguientes: categoría absoluta, para inscritos nacidos hasta 2002 inclusive; categoría alumnos UPO, para estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide, tanto de grado, postgrado o doctorado; categoría PDI-UPO, para todo aquel personal docente e investigador de la Universidad Pablo de Olavide; categoría administración y servicios de la UPO/FUPO, para todo el personal de administración y servicios de la Universidad Pablo de Olavide y de la Fundación Universidad Pablo de Olavide, así como el personal de empresas externas que trabajan en la universidad (seguridad, limpieza, mantenimiento, etc.); categoría veteranos, para los inscritos nacidos en el año 1983 o anteriores y por último, categoría clubes/entidades, para los clubes o entidades que se inscriban en la carrera (exentas las entidades de la comunidad universitaria de la UPO).

Actividad infantil. Actividad infantil.

Actividad infantil.

Habrá trofeo para el primer clasificado de cada categoría y medalla para el segundo y tercer clasificado, así como cheques regalo y productos de distintas entidades colaboradoras. Además, se premiará al club que inscriba más participantes, a la facultad de la UPO con mayor número de inscritos y a los corredores de mayor edad.

Con la organización de esta carrera, en la que se espera contar con la participación de 1.200 corredores, la Universidad Pablo de Olavide pretende sensibilizar sobre la importancia de los beneficios de la práctica de la actividad física y el estilo de vida saludable, dinamizar un evento deportivo que permite la participación de toda la comunidad universitaria y disfrutar de un día lúdico-festivo de ambiente universitario con actividades para toda la familia.

Anímate a participar e inscríbete a través de la web del Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide: Servicio de Deportes de la UPO

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios