DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

Curso de iniciación musical para niños en la Fundación Barenboim

La Fundación Barenboim-Said impartirá un nuevo Curso de iniciación musical para niños del 29 al 31 de marzo, coincidiendo con los primeros tres días de las vacaciones de Semana Santa, que se impartirá en horario de 9:00 a 14:00 en la sede de la Fundación en Sevilla, situada en la calle San Luis, 37. La Fundación pretende contribuir con la conciliación familiar y laboral de los padres.

En este curso podrán participar niños de 6 a 10 años de edad, a los que no se les exigirá formación musical previa. Durante el curso los profesores de la Fundación impartirán de una manera "lúdica" y enfocada a la educación infantil nociones básicas de educación musical, conocimientos básicos de diferentes instrumentos y técnica instrumental. Los alumnos ensayarán pequeñas piezas musicales y participarán en una actuación final.

La inscripción para este curso se abrirá desde el 2 de marzo hasta completar aforo y el precio de la matrícula es de 25 euros por alumno. Las inscripciones podrán presentarse vía correo electrónico, vía fax o en mano en misma sede de la Fundación Barenboim-Said en horario de oficina de 9:00 a 14: 00 horas. Debido al número limitado de plazas, los alumnos serán admitidos por estricto orden de llegada de las inscripciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios