Sevilla

DIVESAN Abre la segunda concesión de Nissan en Sevilla

Con 60.769 unidades matriculadas y una cuota total del 5%, la marca asiática se consolida en la octava posición del Top 10 español consiguiendo el mejor volumen de ventas en el último mes. En este contexto, el consejero director general de Nissan Iberia, Marco Toro, quien participó en el acto de inauguración, destacó que Grupo Conquero Automoción es el mejor aliado de Nissan "porque tiene un profundo conocimiento del mercado y, sobre todo, cuenta con una alta cuota de satisfacción de sus clientes en otras concesiones, un criterio que hemos tenido muy en cuenta en nuestra elección para la capital hispalense".

En el evento se presentó, además, la nueva gama de vehículos Nissan entre los que destacaron los nuevos crossovers Juke, Qashqai, X-Trail (un segmento que tiene una cuota de mercado del 15%) y el nuevo turismo Pulsar fabricado en España. Marco Toro, también resaltó el vehículo 100% eléctrico Nissan Leaf (segmento que cuenta con un 32% de penetración) ahora con una autonomía de 250 kilómetros; sin olvidar el nuevo pick up NP300 Navara, que se produce en España, un país muy importante en producción para Nissan.

En la exposición también se encontraba para disfrute de los más de 200 invitados -entre ellos la teniente alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Adela Castaño-, un deportivo 370Z NISMO con 344 CV, perteneciente a la mítica saga de deportivos Nissan Z.

Por su parte, Ricardo Contreras, presidente del Grupo Conquero Automoción, agradeció la confianza depositada por la marca "por la que abrimos esta emblemática instalación en una zona clave de la automoción en Sevilla". Además, concluyó, "en los próximos meses expandiremos la marca a Écija con otra nueva instalación a la que seguirán más adelante otras. Con dedicación, esfuerzo, emoción y corazón conseguiremos lo que se espera de nosotros, que es ofrecer lo mejor al cliente y a nuestra ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios