DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

Danza internacional en el Muelle de las Carabelas

  • El muelle acoge la extensión del Festival Internacional de Danza de Villablanca

El Muelle de las Carabelas, perteneciente a la Unidad de Gestión de la Rábida de la Diputación provincial de Huelva, acoge la extensión del Festival Internacional de Danza de Villablanca, un clásico en la programación especial de agosto que este año ofrecerá la actuación de nueve grupos procedentes de todo el mundo.

Hoy, los visitantes del Muelle podrán disfrutar del folclore de países tan lejanos como Argentina y Suráfrica, con las actuaciones del Gran Ballet Argentino de Alejandro Tapia y del Grupo de Danzas Folklóricas P rovincial de Gauteng, respectivamente.

Además, el viernes, Eslovaquia y España compartirán el escenario rabideño. El país invitado participará con el Grupo Folklórico Karpaty y España con la Banda de gaitas Villa de Mieres, del Principado de Asturias.

Las exhibiciones se cerrarán el sábado con un grupo procedente de Rusia, el Conjunto Folklórico Etnográfico del Estado-República de Balkaria.

Todas las actuaciones comenzarán a las 12:00 y tendrán una duración de una media hora por grupo.

La extensión del Festival Internacional de Danzas de Villablanca se enmarca dentro de la programación especial de agosto en el Muelle de las Carabelas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios