FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Sevilla

Denunciada una anciana tras caer su perro desde un segundo en La Barzola

  • Testigos presenciales aseguran que la mujer bajó a la calle, recogió al perro con una manta y volvió a subir a su casa.

  • El animal ha fallecido tras el golpe sufrido al chocar con el suelo desde una distancia de unos seis metros.

  • La familia de la mujer expresa que el perro cayó por el balcón fruto de una deficiencia visual del mismo debida a la edad.

Una anciana ha sido denunciada en la mañana de este viernes depués de que su perro cayera por el balcón de su piso, situado en el segundo de la calle Mayo número 6 en La Barzola. Una joven y su madre que cruzaban un paso de cebra justo en frente del balcón de la mujer, que da a la Avenida de la Barzola, presenciaron cómo la mujer supuestamente habría arrojado al perro, de tamaño pequeño y color blanco, y la hija inmediatamente llamó a la Policía Local. 

Mientras los agentes llegaban al domicilio, los testigos presenciales afirman que la mujer recogió al perro, que ya no se movía, de una manera fría, "con una manta y como si fuera una rata". Tras arroparlo, la mujer volvió a su domicilio con el animal, donde estuvo con él, ya muerto, hasta que la Policía Local entró para esclarecer lo sucedido.

Los policías tomaron declaración a la mujer y a la denunciante, y certificaron que el can había fallecido. La Policía Local ha notificado a los juzgados la denuncia.

La familia, por su parte, expresa que "todo ha sido fruto de un accidente", y que el animal, de 13 años, no veía ya prácticamente nada por la edad, y éste cayó por el balcón por el defecto visual. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios