el conflicto del taxi

Denunciado un taxi clandestino que se quedó sin gasolina en la A-4

  • Los agentes se percataron del suceso porque el coche quedó parado en uno de los carriles de la autovía, cuando transportaba a cuatro turistas a un hotel de la capital.

El coche parado en la A-4 junto a los agentes de la Policía Local.

El coche parado en la A-4 junto a los agentes de la Policía Local. / @EmergenciasSev

La Policía Local de Sevilla ha interpuesto denuncia ante la Junta de Andalucía para que tramite el expediente sancionador al conductor de un taxi clandestino que se quedó sin gasolina en la autovía cuando transportaba a cuatro turistas extranjeros desde el aeropuerto hasta su hotel.

Los agentes se percataron de la situación después de ver al vehículo, una furgoneta, parado en uno de los carriles de la A-4 en Sevilla, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Ante el riesgo de la situación en la autovía, en un momento de mucho tráfico, de noche y con llovizna, solicitaron refuerzos para cortar uno de los carriles señalizando la avería, cuando vieron que dentro de la furgoneta viajaban cuatro personas extranjeras que habían sido recogidas en el aeropuerto.

El conductor y el vehículo carecían de los permisos necesarios para el transporte de viajeros, por lo que se ha interpuesto denuncia ante la Junta de Andalucía y se depositó la furgoneta en los almacenes municipales a la espera del abono de la sanción, que es de 1.380 euros.

Los turistas, que habían abonado 30 euros por el desplazamiento, pidieron que se les transportara en un taxi de transporte público, por lo que uno que se había detenido a auxiliar fue quien se hizo cargo del traslado hasta su hotel.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios