Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Desalojada una residencia universitaria por un incendio

  • El fuego se produjo de madrugada en el centro Ramón Carande y no causó daños personales

Imagen del salón-cocina en el que se originó el fuego.

Imagen del salón-cocina en el que se originó el fuego. / M. G.

Un fuego originado en el salón-cocina de uno de los pisos de la residencia de estudiantes Ramón Carande, ubicada en la calle Antonio Maura Montaner, en el distrito Sur, obligó en la madrugada del pasado jueves al desalojo del complejo. El incendio se inició sobre la una de la madrugada y sólo causó daños materiales.

Sobre las 01:10, los servicios de emergencias recibieron el aviso. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron cinco dotaciones de Bomberos, así como varias dotaciones de Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y Emergencias Sanitarias 061, según el canal de Emergencias del Ayuntamiento.

A la llegada de los efectivos pudieron apreciar cómo las llamas salían por la ventana de una de las habitaciones. Los agentes de la Policía Local comprobaron que no había nadie en el interior, ya que los estudiantes habían desalojado el complejo, como explicó una estudiante a este periódico. Los bomberos extinguieron rápidamente el fuego que se había generado en el frigorífico de una de las habitaciones.

No se registraron daños personales, tan sólo el operario de mantenimiento tuvo que ser asistido en el lugar por inhalación de humo durante la evacuación del centro, sin necesitar ser trasladado a centro hospitalario alguno. Tras la extinción y la ventilación de las estancias, los estudiantes volvieron al interior de la residencia poco antes de las dos de la mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios