sucesos

Desalojado en prevención un bloque de la calle Real de la Jara por un incendio de contadores

  • Una mujer y dos agentes de Policía Local han resultado afectados leves por inhalar humo.

Una ambulancia en los alrededores del edificio desalojado por un incendio en la calle Real de la Jara. Una ambulancia en los alrededores del edificio desalojado por un incendio en la calle Real de la Jara.

Una ambulancia en los alrededores del edificio desalojado por un incendio en la calle Real de la Jara. / Emergencias Sevilla

Los vecinos de un bloque de viviendas de Sevilla capital han sido desalojados este sábado en prevención por un incendio de contadores que se ha registrado en dicho edificio, ubicado en la calle Real de la Jara, suceso por el que una mujer y dos agentes de Policía Local han resultado afectados leves por inhalar humo. 

Así lo han confirmado desde Emergencias Sevilla en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, donde también han indicado que los Bomberos han extinguido el incendio, han ventilado la zona y han asistido a los afectados 'in situ'. 

Asimismo, los vecinos que habían sido desalojados de diez viviendas ante "la presencia de mucho humo" ya han podido volver a sus domicilios, y el Cecop ha activado a la empresa eléctrica Endesa para que actúe con el fin de restablecer el servicio. Se investigan las causas del siniestro, según confirman desde Emergencias Sevilla.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios