Sevilla

Desalojado preventivamente un edificio en Sevilla tras el incendio en un piso

  • El incendio ocurrió a las 21:00 horas de la noche del domingo y no se ha producido daños personales.

Un edificio de cinco plantas ubicado en la calle Juan de Mata Carriazo, en la capital hispalense, tuvo que ser desalojado de manera preventiva en la noche de este domingo tras el incendio en uno de los pisos, aunque hay que destacar que no se han producido daños personales de ningún tipo. 

Según informaron a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112, fue a las 21:00 horas de este domingo cuando un particular llamó alertando del incendio en un piso de la quinta planta de este inmueble, situado en el número 4 de la calle Juan de Mata Carriazo, aunque por el momento se desconocen las causas que habrían originado el fuego. 

Así, se dio aviso a Policía Local, Policía Nacional y Bomberos, quienes confirmaron que el edificio tuvo que ser desalojado preventivamente mientras llevaban a cabo las tareas de extinción. De esta forma, el fuego se dio por sofocado a las 00:20 horas de este lunes, momento en el que pudieron volver a sus viviendas todos los vecinos a excepción de los inquilinos del piso afectado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios