Sevilla

Desalojan una discoteca de jóvenes del distrito Nervión

La discoteca desalojada.

La discoteca desalojada. / emergencias sevilla

La Policía Local de Sevilla denunció y desalojó el sábado una discoteca de jóvenes en el distrito Nervión al acoger a menores de la edad permitida. Según informó el Ayuntamiento en una nota, esta intervención se produjo después de que en torno a las nueve y media de la noche se recibiese una denuncia debido a que una mujer quería presentar una hoja de reclamaciones en el establecimiento y se le estaba denegando.

Tras enviar una patrulla al lugar, se constató que el establecimiento cuenta con licencia de discoteca de juventud, lo que le permite tener una clientela cuyas edades oscilen entre los 14 y los 18 años, si bien de la inspección del establecimiento se comprobó que había menores de las edades permitidas, lo que provocó el desalojo y la denuncia del local. Una vez recabadas las denuncias y quejas vecinales sobre el establecimiento, la Policía Local realizará un seguimiento para constatar que el local se ajusta a la norma tanto de acceso como en cuanto a la venta y consumo de alcohol.

Al margen de esta actuación, la Policía Local realizó el fin de semana cuatro intervenciones en otros tantos establecimientos por distintos incumplimientos de la normativa. Todas las actuaciones se realizaron entre la noche del sábado y las primeras horas de la mañana del domingo en el marco de la campaña contra los establecimientos que actúan de forma irregular provocando problemas relacionados con el ruido, la seguridad y el consumo de alcohol en menores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios