Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Desmantelado un piso en el que podría haber menores ejerciendo la prostitución

  • Se encontraban en el piso seis mujeres, además de un cliente, y una de las jóvenes acababa de cumplir la mayoría de edad en el mes de marzo.

La Policía de Sevilla ha realizado una investigación en torno a un domicilio particular de la capital en el que, según kas investigaciones de la policía, podía haber menores dedicadas a la prostitución.

Según ha informado hoy la Guardia Civil en un comunicado, se ha comprobado que los servicios que se ejercían en el piso se anunciaban en la sección de relax de la prensa diaria, en la cual se destacaba el aspecto "infantil y aniñado" de las mujeres que ejercían la prostitución.

La Policía Nacional, después de identificar a la inquilina del inmueble, solicitó el mandamiento judicial para entrar en el domicilio.

En el momento de la entrada se encontraban en el piso seis mujeres, dos españolas y cuatro hispanoamericanas, además de un cliente, aunque no había ninguna mujer menor de edad, si bien una joven acababa de cumplir la mayoría de edad en el mes de marzo, a quien precisamente no se le requirió documentación alguna a la hora de aceptarla en el piso para ejercer la prostitución.

La Policía Nacional ha detenido a M.C.V.G. y R.M.G.D. por estancia irregular en España y E.L.G., quien regentaba el local y se encargaba de la recaudación de los servicios realizados por las mujeres, así como de la distribución de las tareas diarias.

La responsable del prostíbulo ha sido detenida por un delito relativo a la prostitución y contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

En el registro del domicilio la Policía intervino 1.195 euros, 17 teléfonos móviles y dos cuadernos en los que constaban un cuadrante de "servicios" y los ingresos de cada una de las chicas.

La detenida como responsable del prostíbulo fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial, y a las otras dos detenidas se les ha iniciado el Procedimiento de expulsión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios