Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Detenida con 1,5 kilos de cocaína en el aeropuerto

  • La Guardia Civil realizó una entrega controlada de la droga

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla detuvieron en el aeropuerto de San Pablo a una joven brasileña de 23 años por un delito contra la salud pública, al transportar en el doble fondo de una maleta un kilogramo y medio de cocaína.

En un comunicado remitido ayer a este periódico, el instituto armado precisó que los agentes del aeropuerto de Barajas detectaron en uno de los controles de equipaje rutinarios que realizan, gracias a la intervención del perro Jimmy, una maleta procedente de Brasil que podría tener droga oculta en su interior.

El equipaje había sido reclamado por su pasajera en Sevilla por lo que, con autorización judicial, se realizó una entrega controlada de la droga. Mientras tanto, los agentes de la Guardia Civil en Sevilla realizaban pesquisas relacionadas con la persona que lo reclamaba como suyo. Una vez se le entregó la maleta, la arrestada fue invitada a pasar a la aduana donde, en el interior de la valija, se hallaron cuatro bolsas de plástico con cocaína.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios