TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sucesos

Detenido por agredir a tres agentes tras un altercado en Nervión

  • La trifulca se ha producido en una tienda de telefonía en la calle Luis de Morales.

La Policía Local ha detenido a un joven de 29 años de edad, identificado como J.C.A.V., por agredir a tres agentes tras provocar un altercado en una tienda de telefonía en la calle Luis de Morales, en el distrito Nervión.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, dos policías de paisano que actuaban en la zona localizaron al detenido tumbado en el suelo en la puerta de dicho establecimiento y se le acercaron pensando que podía necesitar ayuda, pese a que aparentemente no presentaba ninguna lesión. 

Junta a él, había un hombre que explicó a los agentes que había sacado al individuo de la tienda a la fuerza porque había insultado a varios trabajadores de la misma y agredido a dos de ellos. Ante tal testimonio, los policías de paisano y un tercero de uniforme requirieron la documentación al detenido, que se negó a identificarse en reiteradas ocasiones.

Además, ante la insistencia de los agentes, J.C.A.V. propinó una fuerte patada en la rodilla a uno de los policías y un puñetazo en el brazo a otro, mientras que también resultó lesionado en la muñeca el tercer policía cuando intentaba reducirlo. 

Finalmente, y pese a su resistencia, fue detenido por atentado y resistencia a agente de la autoridad, amenazas, insultos y lesiones, ya que no paró de proferir insultos y amenazas a los agentes mientras era reducido y engrilletado.

Como consecuencia de la agresión, a dos de los agentes lesionados les han tenido incluso que enyesar el brazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios