Detenido por agredir con una barra de hierro a dos vecinos y dañar ocho coches en Las Candelarias

  • El arrestado cuenta connueve detenciones anteriores, la última por homicidio imprudente.

  • La Policía Local busca al hombre que acompañaba al detenido.

Comentarios 1

La Policía Local, cuerpo adscrito a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, ha detenido a un hombre de 37 años de edad por agredir con una barra de hierro a dos vecinos en la barriada de Las Candelarias y causar daños a ocho vehículos estacionados.

Fuentes municipales han informado de que los hechos ocurrieron sobre las 2:00 horas de este domingo, cuando varias llamadas al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local, alertaron del suceso, con dos agredidos con una barra de hierro y daños importantes a ocho vehículos estacionados.

De inmediato, varias dotaciones policiales se personaron en el lugar, donde contactaron con uno de los agredidos con una barra de hierro tras un altercado entre dos hombres y varios vecinos, dos de los cuales sufrieron las agresiones. El presunto agresor, al marcharse, provocó a su paso daños a los vehículos que estaban estacionados.

Antecedentes por homicidio imprudente

Los agentes localizaron al agresor, portando la barra de hierro, muy nervioso y agresivo, de forma que procedieron a su detención y traslado hasta dependencias policiales. En su historial, este individuo cuenta con nueve detenciones anteriores, la última por homicidio imprudente.

Como consecuencia de la agresión, dos vecinos precisaron asistencia médica. Respecto a los vehículos dañados, los mismos presentaban daños en cristales, lunas delanteras y carrocería. Los agentes auxiliaron a los propietarios respecto a las actuaciones a tomar como perjudicados.

Las investigaciones continúan abiertas para localizar al hombre que acompañaba al detenido durante el altercado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios