Sevilla

Detenido por apuntar con una pistola a las hijas de su compañera

  • El padrastro de las jóvenes, ya libre, tenía varias armas y agredió a los agentes que lo detuvieron

Agentes de la Policía Nacional de Sevilla han detenido a J.L.R., de 48 años, después de ser denunciado por las hijas de su pareja argumentando que les había apuntado con una pistola. En concreto, fue acusado de un delito de amenazas graves y de atentado a un agente de la autoridad y ya está en libertad con cargos.

Los hechos se produjeron el pasado 26 de mayo cuando L.A.A y A.M.A., de 28 y 26 años, acudieron al domicilio de su abuela, ya que habían tenido conocimiento de que su madre y ésta estaban discutiendo. Al llegar al lugar intentaron mediar en la disputa y fue entonces cuando apareció el detenido y comenzó a insultar a ambas. Al tiempo que las amenazaba, esgrimió una pistola y les apuntó instándolas a que se marcharan del lugar o les pegaría dos tiros. Las jóvenes se dirigieron a un centro médico, donde fueron atendidas por ansiedad.

Tras la denuncia, la Policía registró el domicilio del detenido y halló varias armas de fuego. El agresor, en el momento del arresto, agredió a dos policías, a quienes causó lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios