DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sevilla

Detenido un hombre con 94 arrestos anteriores tras ser pillado robando un coche

  • Los agentes de la Policía Local lo encontraron en la Ronda de Capuchinos con medio cuerpo en el interior del vehículo

La Policía Local de Sevilla puso ayer a disposición de las autoridades judiciales a un varón de 53 años y vecino de Sevilla al estar implicado en un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas al haber sido sorprendido llevándose los efectos del interior de un coche y a pesar de que intentó disimular su acción cuando fue detectado por los agentes.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Sevilla explicó ayer que los hechos ocurrieron cuando una dotación de la Policía Local de Sevilla que circulaba por la vía de Ronda de Capuchinos, sorprendió a esta persona con "la intención de apoderarse ilícitamente" de los objetos que había en el interior de un turismo estacionado en esta barriada. El detenido, al que le constan 94 detenciones anteriores, se encontraba con medio cuerpo en el interior del vehículo cuando fue pillado in fraganti.

Es en ese instante cuando los agentes de la Policía Local de Sevilla, cautelosamente, se aproximaron al varón con la intención de proceder a su detención. No obstante, el ladrón, al percatarse de la presencia de los agentes, abandonó el coche arrojando al suelo el utensilio que llevaba para haber accedido al interior del habitáculo y fingió que orinaba, aunque los daños al vehículos y ese utensilio fueron suficientes para su detención.

Tras la detención, el ladrón fue desplazado a las dependencias policiales, lugar donde se procedió a la redacción de las pertinentes diligencias por un delito de robo con fuerza en las cosas, instrucción que será remitida a las autoridades judiciales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios