FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Sevilla

Detenido en el centro un ladrón con 42 arrestos previos y ocho requisitorias pendientes

Material intervenido al delincuente.

Material intervenido al delincuente. / efe

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial a un varón de 50 años de edad, como presunto autor de delito de hurto. Con este arresto, este individuo suma ya 43 detenciones, pesando sobre él órdenes requisitorias pendientes por parte de ocho juzgados de Sevilla.

Recientemente, y según informa el perfil en las redes sociales de los servicios de emergencia del Ayuntamiento, una patrulla de la Policía Local fue alertada por un ciudadano que les avisaba de que otros ciudadanos tenían retenido a un varón por haber sustraído artículos de un puesto de mercadillo.

El sujeto habría aprovechado un descuido del propietario de los establecimientos de la zona, para entrar y llevarse el bolso de una de las empleadas, siendo perseguido a la carrera por varias personas que le dieron alcance recuperando el bolso. Entre las pertenencias, localizaron otros objetos personales que resultaron haber sido sustraídos del interior de la cocina de un restaurante cercano.

Mientras era identificado se comprobó que pesaban sobre él ocho requisitorias por delitos similares emitidas por ocho juzgados de la capital. Fue detenido y puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios