Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Detenido por atracar una sucursal de Cajasol y una tienda de ropa

  • El delincuente se cubría el rostro con una cazadora y simulaba portar un arma

La Policía Nacional ha detenido a Mohamed E. A., con once detenciones anteriores, como presunto autor de un atraco cometido hace cinco días en una sucursal de la entidad financiera Cajasol de Sevilla, de donde obtuvo un botín de 1.500 euros, y de una tienda de confecciones.

El detenido actuó solo en los atracos, para lo que se tapó con la capucha de una cazadora y con la mano metida en el bolsillo de la misma prenda, como si portara un arma, el mismo método empleado que en Confecciones El Rubio, según indicó ayer la Policía.

El atracador solicitó en Cajasol la entrega de 3.000 euros, aunque se llevó la mitad del dinero, que era el efectivo que había en ese momento, y huyó de la entidad bancaria a pie. Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica y de Policía Judicial, quienes tras conocer la descripción física del autor del atraco y visionar la grabación del banco lograron la identificación plena del autor de los hechos, quien resultó ser un conocido de los agentes de policía.

Se trata de un individuo al que le constan en los archivos policiales hasta cuatro identidades diferentes y que destaca por su carácter agresivo y violento, que tiene detenciones anteriores por malos tratos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios