FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Detenido con más de siete kilos de cocaína en el aeropuerto de San Pablo

  • Los agentes de seguridad inspeccionaron el equipaje de una persona procedente de Río de Janeiro vía Lisboa cuando un pasajero se puso nervioso en el momento, lo que llevó el registro de su equipaje.

Agentes de la Guardia Civil de la Unidad Fiscal del Aeropuerto de Sevilla han detenido a un vecino de Madrid de 49 años, identificado como S.F.M.R., tras ser descubierto con más de siete kilogramos de cocaína en el interior de su equipaje en el aeropuerto sevillano de San Pablo.

El Instituto Armado informó en un comunicado de que los hechos ocurrieron cuando un grupo de guardias civiles del aeropuerto se encontraban en labores de inspección de equipajes de los vuelos procedentes de Lisboa. Los agentes inspeccionaron el equipaje de una persona que venía de Río de Janeiro, vía Lisboa.

El pasajero, que llevaba dos maletas, se puso nervioso en el momento de la inspección, lo que llevó a los agentes a registrar minuciosamente el equipaje y a descubrir en una de las maletas un doble fondo con tres cilindros de una sustancia blanquecina.

Ante las sospechas de que pudiera tratarse de cocaína, los guardias civiles realizaron 'in situ' un narcotest que dio positivo al instante, de manera que S.F.M.R. fue detenido por un supuesto delito contra la salud pública. La droga, una vez pesada, arrojó un peso de 7,300 kilogramos, unos 2.400 gramos por cilindro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios