DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Detenido un conductor ebrio tras un accidente en la Macarena

  • Empotró su turismo en la mediana y propinó un manotazo a un policía

La Policía Local de Sevilla detuvo ayer a un hombre, después de que empotrara su vehículo contra la mediana cuando conducía bajo los efectos de bebidas alcohólicas en las inmediaciones de la Macarena. Los hechos se produjeron pasadas las cuatro de la madrugada, cuando un patrullero de la Policía Local se personó en la calle San Juan de Ribera, según informó ayer el Ayuntamiento.

Los agentes se encontraron con un turismo sobre la mediana de la calle, empotrado contra el bordillo, y a un varón de mediana edad con claros signos de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, y que reconoció ser el conductor del vehículo.

Esta persona, que en todo momento se mostró agresiva con los policías, perdió en varias ocasiones el equilibrio y llegó a caer al suelo. A continuación, se aproximó por la espalda y sin mediar palabra le lanzó a un agente un manotazo, con intención de quitarle sus documentos que tenía.

El conductor fue trasladado a dependencias oficiales, donde se negó a efectuar la prueba de alcoholemia y se le instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial, desobediencia grave, atentado y resistencia a agentes de la autoridad, tras lo cual paso a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios