Violencia machista

Detenido tras golpear a su pareja hasta dejarla sin respiración

  • El arrestado, de 30 años, la agarró por el cuello a la víctima durante una discusión.

  • Cuenta con otras tres detenciones por malos tratos

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial a un varón de algo más de 30 años, que cuenta ya con otras tres detenciones, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras agredir a su pareja hasta hacerle perder la respiración.

Los hechos se produjeron a primera hora de la tarde de este viernes, cuando desde en la Sala del 092 se recibió una llamada denunciando un episodio de violencia de género, por lo que se envió a una patrulla al lugar de los hechos, ha informado este sábado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los agentes encontraron en la vivienda al presunto agresor junto con la víctima de la agresión, ambos muy nerviosos, así como a la madre de ella que sostenía en sus brazos a un menor.

Según la fuente, al parecer la pareja mantuvo una discusión en la que el agresor llegó a cogerla por el cuello y hacerle perder la respiración, por lo que la víctima decidió a denunciar los hechos, ya que llegó a temer que la situación pudiera terminar peor.

Cuando el autor de los hechos fue informado de su detención y de los motivos de la misma, reaccionó de forma agresiva, por lo que los agentes tuvieron que reducirlo y solicitar otra patrulla de asistencia que permitió que fuese conducido al vehículo de la policía local a pesar de esta resistencia, por lo que pasó a disposición judicial.

La víctima, que en principio rehusó ser asistida, fue informada de que agentes del Grupo Diana de esta Policía Local, especialistas en este tipo de delitos, se pondrían en contacto con ella para el ofrecimiento de acciones y continuación de las oportunas diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios