FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sucesos

Detenido un hombre que golpeó a su pareja para provocar que abortara

  • La víctima relató a la Policía que en Noviembre, cuando estaba embarazada de diez semanas, su pareja le propinó continuas palizas hasta que finalmente perdió al bebé.

Agentes de la Unidad de Intervención Nocturna (UIN) de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de 23 años como supuesto responsable de la paliza que recibió su pareja, de 20, para provocar que abortara, algo que ya había sucedido también el pasado noviembre.

Según un comunicado del Ayuntamiento sevillano, poco después de la pasada medianoche una joven de 20 años de nacionalidad china, identificada como X.L., se personó con un familiar en la Jefatura de Policía Local de La Ranilla y denunció que su pareja, con la que mantenía una relación desde hacía un año, le había agredido desde la tarde anterior para provocar que abortara.

La joven, que presentaba golpes por varias partes de su cuerpo, sobre todo en los costados, relató también a los agentes que el pasado noviembre, cuando estaba embarazada de diez semanas, su pareja le propinó continuas palizas hasta que finalmente perdió al bebé que esperaba.

Los agentes acompañaron a la joven hasta el Hospital Virgen del Rocío, donde los facultativos confirmaron que se encontraba embarazada de 13 semanas y que el feto no había sufrido daños, pese a presentar su madre lesiones en la espalda, costados, brazos y ojos.

Los policías emprendieron de manera inmediata la búsqueda del presunto agresor, también de nacionalidad china e identificado como Z.Y., al que localizaron en su domicilio del Polígono San Pablo, donde fue detenido como supuesto autor de los hechos denunciados por su pareja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios