Sucesos

Detenido un individuo, con 29 arrestos anteriores, mientras robaba un coche

  • La Policía detectó a dos hombres, uno de ellos en el interior de un vehículo y el segundo fuera, que mantenían una fuerte discusión.

Comentarios 2

La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a un individuo de 34 años, cuyas iniciales son D.P.R. y al que le constan 29 arrestos anteriores, tras ser sorprendido cuando robaba en el interior de un vehículo en la capital hispalense.

En un comunicado, la Policía informó de que los hechos tuvieron lugar en la tarde de ayer en la avenida de La Paz, donde una dotación policial detectó a dos hombres, uno de ellos en el interior de un vehículo y el segundo fuera del mismo, que mantenían una fuerte discusión.

El varón que se encontraba fuera del vehículo manifestó a los agentes que el turismo era propiedad de su suegra y que había sorprendido al presunto ladrón manipulando el interior del mismo. Por su parte, el individuo que se encontraba en el interior del turismo portaba un destornillador y unas tijeras, que habían sido utilizadas para forzar la cerradura.

Ante la evidencia de los hechos, los agentes procedieron a la detención de dicho sujeto, que fue trasladado a dependencias policiales, donde la Brigada de Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía procedió a su identificación, ya que en el momento de la detención no portaba documentación alguna que le acreditara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios