DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Detenido por intentar agredir con un cuchillo a sus padres y a su hermano

  • El padre y el hermano pudieron esquivar las cuchilladas y reducir al agresor para quitarle el arma.

La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre de 45 años, tras intentar agredir con un cuchillo de unos 30 centímetros a sus padres, de 75 y 72 años, y su hermano de 43.

Según han informado fuentes del servicio coordinado de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla, sobre la medianoche del pasado domingo varias llamadas al 092 alertaban de un posible episodio de malos tratos en una vivienda del Polígono San Pablo de la capital. Según la persona que avisaba podría estar produciéndose una agresión con un cuchillo, por lo que varias dotaciones de Policía Local se personaban en el domicilio.

En primer lugar contactaban con un matrimonio de edad avanzada (75 y 72 años) a quien su hijo, posteriormente detenido, les había agredido con un cuchillo pudiendo evitar las acometidas. A continuación, un hijo de este matrimonio de 43 años de edad informó a los agentes haber sufrido también acometidas por parte de su hermano con un cuchillo de grandes dimensiones con la intención de agredirle.

Según las primeras investigaciones parece ser que el agresor llegó al domicilio muy nervioso, cogiendo en la cocina un cuchillo de unos 30 centímetros, y se dirigió en primer lugar a su hermano amenazándole de muerte y lanzándole varias cuchilladas que no le llegaron a alcanzar al refugiarse en el interior un dormitorio junto a sus padres. El agresor siguió a su hermano y allí dentro continuó con las agresiones que lograron esquivar hasta que en un momento dado pudo ser reducido por padre e hijo para quitarle el cuchillo, y tras esto el agresor se encerró en su dormitorio.

Los agentes procedieron a la detención de agresor, quien presentaba restos de sangre tanto en rostro como en sus manos. e incluso en presencia de los agentes, y en un estado bastante agitado, volvió a proferir amenazas de muerte contra su familia.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y posteriormente a disposición judicial, y del caso se hizo cargo el Grupo Diana de la Policía Local especializado en este tipo de situaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios