DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sucesos

Detenido por robar seis motos y por tenencia ilícita de armas

  • La mayoría de las sustracciones ocurrieron en San Pablo. El presunto autor fue detenido en una parcela de su propiedad en Carmona.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a Bernardo M.S., de 36 años y sin antecedentes policiales, como presunto autor de seis robos de motocicletas, la mayoría sustraídas en el barrio de San Pablo de Sevilla, y por tenencia ilícita de armas.

La detención se realizó tras las investigaciones realizadas por los agentes de policía del distrito de Nervión ante las numerosas denuncias interpuestas por las víctimas tras el robo de sus vehículos mientras estaban estacionados en la vía pública, informa la policía en un comunicado.

Los robos se realizaron entre principios del mes de mayo y finales de junio, y a uno de los afectados le sustrajeron varias motocicletas y efectos del taller mecánico que regenta, al que el detenido accedió utilizando una llave falsa.

La policía centró las gestiones en un vecino del barrio de San Pablo que conocía el taller y que tenía cierta confianza con el propietario, motivo por el cual fue sometido a vigilancia policial y al control de sus actividades.

El presunto autor fue detenido cuando se encontraba en una parcela de su propiedad de Carmona, en la que, una vez autorizada la entrada y registro en la vivienda y anexos, se encontraron cuatro ciclomotores, cinco motocicletas, seis escopetas de caza, un rifle calibre 22 y una pistola calibre 6.35.

También se encontraron dos escopetas de aire comprimido y mil doscientos cincuenta cartuchos de distintos calibres.

El detenido, que ha sido puesto a disposición judicial, no disponía de las correspondientes licencias para este tipo de armas, por lo que se le ha imputado un delito de tenencia ilícita de armas.

Igualmente, en el registro efectuado, le fueron hallados varias bicicletas, piezas de motores, así como prendas y accesorios de motoristas, como cascos, botas guantes y herramientas, todo ello valorado en más de siete mil euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios