Sevilla

Detenido el presunto asesino del chino degollado en su bar de Triana

  • La detención se ha producido en el mismo barrio, sin que el individuo, de 35 años y con antecedentes por robo, opusiera resistencia.

La Policía Nacional ha detenido hoy a D.C.M., de 35 años, como presunto autor de la muerte del ciudadano chino Jin L.M., de 33 años, cuyo cuerpo fue encontrado a primera hora de la mañana del pasado domingo en los servicios del bar que regentaba en el barrio sevillano de Triana.

La detención se ha producido a las 13.00 horas de hoy en plena calle del barrio, sin que opusiera resistencia, según informó a Efe un portavoz policial.

El robo es el móvil del crimen y la policía descarta el ajuste de cuentas. El detenido se encuentra en un calabozo de la Jefatura Superior de la Policía Nacional y mañana prestará declaración ante los investigadores.

El detenido tiene antecedentes penales por robo y salió de prisión hace siete meses, según la fuente, que explicó que la investigación sigue abierta.

El cuerpo de Jin L.M. fue descubierto por su esposa, de nacionalidad rumana, y que regentaba el bar junto a su marido desde hace unos seis meses, que dio aviso al 112 sobre las 8.20 de la mañana del pasado domingo, cuando, extrañada porque su marido no había llegado a casa en toda la noche, decidió ir a buscarlo.

La mujer encontró el bar con la puerta cerrada, aunque con las persianas subidas, las luces encendidas y varias mesas fuera del establecimiento.

Como además notó cierto desorden en el interior, avisó a la Policía y al entrar encontraron el cuerpo de su marido en los servicios del establecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios