Detenido cuando salía por un agujero del escaparate del local donde había robado

  • El arrestado, que ya ha pasado a disposición judicial, cuenta con nueve detenciones anteriores.

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido y puesto a disposición judicial a un varón que ronda los 40 años y que cuenta con nueve detenciones anteriores como presunto autor de un robo en un establecimiento de la calle Juventudes Musicales.

El Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que los hechos se produjeron a primera hora de la tarde de este miércoles, momento en el que desde el Centro de Control del 092 se informó del posible robo en un establecimiento de esta calle del barrio de San Jerónimo.

Una patrulla que se encontraba en las inmediaciones llegó al lugar y observó al presunto autor del robo saliendo del establecimiento a través de un agujero en uno de los escaparates.

Por ello, los agentes lo detuvieron y trasladaron al Hospital Virgen Macarena para que fuese asistido de los cortes que se produjo al entrar y salir por el agujero realizado en el cristal, y posteriormente, fue trasladado a dependencias policiales donde quedó a disposición judicial.

Asimismo, en el lugar se personó el hermano del propietario del establecimiento quien se hizo cargo del mismo y fue informado tanto de lo sucedido como de los pasos a seguir para formalizar la denuncia de los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios