FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sucesos

Detenido un joven por malos tratos a sus padres y hermanos menores

  • El arrestado niega las agresiones y afirma que le tienen "manía", aunque toda la familia asegura que se producen de forma reiterada desde hace años.

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un joven de 22 años por malos tratos en el ámbito familiar tras alertar la mayor de sus tres hermanos menores, de 16 años, que había intentado agredirla y que a otra hermana, de 14 años, le había golpeado la cabeza contra una mesa.

Sobre las 00:30 horas, los agentes recibieron un aviso de un domicilio de la calle Estola, en el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, donde una menor denunciaba la agresión por parte de su hermano. Al llegar los agentes, ésta les abrió la puerta y relató que su hermano la había amenazado de muerte e intentó agredirle, además de haber golpeado a otra hermana más pequeña.

Asimismo, la joven explicó a los agentes que hechos similares se habían repetido en anteriores ocasiones, tanto hacia ella como a sus padres y hacia sus dos hermanos pequeños, de 14 y 10 años.

Todos los miembros de la familia corroboraron la versión de la joven de 16 años y añadieron que, ese mismo día, el detenido cogió por lo pelos a su hermana de 14 años y le golpeó la cabeza contra una mesa. Además, denunciaron que estos hechos se vienen produciendo años, hasta el punto de que una vez la mayor de las hermanas tuvo que acudir al hospital tras una agresión.

Como consecuencia de este episodio, según expuso la familia a los agentes, el médico del hospital donde atendieron a la menor tramitó un parte al juzgado, pero cuando fueron llamados a declarar por la autoridad judicial no denunciaron los hechos.

Por su parte, el detenido, al que le consta una detención anterior siendo aún menor por un robo con violencia, reconoció que había amenazado a su hermana, pero negó las agresiones y alegó que la familia le tiene "manía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios