Sevilla

Detenidos dos hombres y un menor mientras robaban dentro de un piso

  • Los vecinos alertaron del robo y la Policía capturó a los ladrones mientras estaban en la vivienda.

Momento de la captura del menor implicado en el robo.

Momento de la captura del menor implicado en el robo. / Emergencias Sevilla

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Consistorio hispalense, han detenido y puesto a disposición judicial a dos varones de 42 y 23 años de edad, respectivamente, así como denunciado a un menor de 15 años como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas.

Según informa Emergencias Sevilla en su perfil de Facebook consultado por Europa Press, los hechos tuvieron lugar en torno a la medianoche de este pasado jueves cuando varias llamadas al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local de Sevilla, alertaban de un posible robo en una vivienda en la calle Consuelo de la capital, donde al menos una persona habría entrado en el interior.

Así, gracias a la información aportada por uno de los alertantes, efectivos policiales lograron interceptar al menor que estaba en el exterior en actitud vigilante y cuya función supuestamente era alertar si llegaba alguna patrulla policial.

Dada la altura de la ventana fracturada, los agentes necesitaron el apoyo de Bomberos para acceder al interior de la vivienda, mediante una escalera. Una vez dentro, los agentes localizaron a los dos mayores de edad, escondidos tras unos muebles, procediendo inmediatamente a su detención para luego trasladarlos a dependencias policiales y posteriormente ponerlos a disposición judicial.

El menor, por su parte, fue entregado en custodia a su padre y esta situación informada a la Fiscalía de Menores, donde deberá comparecer en breve. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios