Sevilla

Detenidos un joven y un menor por robar en Torneo a viandantes

  • Los agentes localizaron en el vehículo ocho móviles sustraídos en una sola noche

Agentes de la Unidad de Intervención Nocturna (UIN) de la Policía Local han puesto a disposición judicial a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, vecinos de las localidades de Alcalá del Río y La Rinconada, que fueron detenidos por cometer varios robos a viandantes en una sola noche en Torneo.

Según explica el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado, la Policía Local fue alertada de que en las inmediaciones del puente de la Barqueta varios jóvenes, haciendo uso de un turismo, estaban abordando a los transeúntes y arrebatándoles lo que portaban.

Ante estos hechos, varias dotaciones policiales se trasladaron hasta el lugar y localizaron al citado vehículo cuando circulaba por las inmediaciones de la Glorieta Olímpica ocupado por dos jóvenes. Los agentes comprobaron que los sospechosos respondían a la descripción que dieron las víctimas de los robos que se estaban cometiendo en la zona.

Los agentes policiales procedieron a la inspección del turismo en el que localizaron ocho teléfonos móviles, dinero y otros enseres personales de los ciudadanos que habían denunciado los mencionados robos.

Por estos hechos, a los jóvenes, F. J. V. H, de 20 años, y el menor de edad, se les han instruido ya las diligencias policiales por un presunto delito de robo con violencia e intimidación, que ya han sido remitidas a las autoridades judiciales correspondientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios