Sevilla

Detenidos diez menores por robar, destrozar y hacer pintadas en una vivienda

  • Los efectos robados podrían estar valorados en 5.000 euros y en 6.000 euros los daños causados.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Los Alcores han detenido y puesto a disposición de la Fiscalía a diez menores acusados de robar varios objetos, destrozar y hacer pintadas en un inmueble de Sevilla.

En un comunicado, el Instituto Armado informó de que los agentes tuvieron conocimiento de los hechos a través de una denuncia interpuesta el día 10 de febrero por un individuo que manifestaba que habían entrado en su vivienda a robar. Según el denunciante, los efectos robados podrían estar valorados en 5.000 euros y 6.000 euros los daños causados.

Agentes del Área de Investigación acudieron a la vivienda a realizar la inspección ocular y comprobaron los daños causados, entre los que aparecían numerosas pintadas con nombres que pudieran ser de apodos de jóvenes.

Los agentes sorprendieron a dos menores cuando realizaban la inspección ocular, por lo que los citaron a declarar en dependencias policiales. Los agentes consiguieron detener a diez menores, que fueron puestos en libertad con cargos con obligación de comparecer ante la Fiscalía de Menores cuando sean requeridos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios