Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Detenidos dos varones y un menor denunciado por entrar a robar en una casa

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, han detenido y puesto a disposición judicial a dos varones de 42 y 23 años de edad, respectivamente, así como denunciado a un menor de 15 años como presuntos autores de un robo con fuerza.

Según informó Emergencias Sevilla en su perfil de Facebook, los hechos tuvieron lugar en torno a la medianoche de este pasado jueves cuando varias llamadas al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local de Sevilla, alertaban de un posible robo en una vivienda en la calle Consuelo de la capital, donde al menos una persona habría entrado en el interior. Gracias a la información aportada por uno de los alertantes, efectivos policiales lograron interceptar al menor que estaba en el exterior en actitud vigilante y cuya función supuestamente era alertar si llegaba alguna patrulla policial.

Dada la altura de la ventana fracturada, los agentes necesitaron el apoyo de los Bomberos para acceder al interior de la vivienda, mediante una escalera. Una vez dentro, los agentes localizaron a los dos mayores de edad, escondidos tras unos muebles, procediendo inmediatamente a su detención para luego trasladarlos a dependencias policiales y posteriormente ponerlos a disposición judicial.

El menor de edad, por su parte, fue entregado en custodia a su padre y esta situación informada a la Fiscalía de Menores, donde deberá comparecer en breve.

En otro orden de cosas, Emergencias Sevilla también informó en las últimas horas que la Policía Local ha detenido y puesto a disposición judicial a un varón de 26 años de edad como presunto autor de un delito de violencia doméstica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios