Sevilla

Detienen en Lanzarote a cuatro personas arrestadas antes en Sevilla

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife (Lanzarote) a tres hombres y una mujer de entre 28 y 32 años como presuntos autores de un delito de amenazas graves durante una reyerta con palos y cuchillos. Dos de los arrestados fueron detenidos recientemente por los mismos hechos en la provincia de Sevilla.

Los hechos se desencadenaron tras varias llamadas al teléfono 091 comunicando que en ese momento se estaba produciendo una reyerta entre varios individuos en una calle de Arrecife. Numerosos testigos observaron cómo los arrestados se amenazaban de muerte mutuamente blandiendo cuchillos y palos.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar separaron a las partes y se entrevistaron con los testigos, quienes les narraron todo lo sucedido. Uno de los arrestados ocultó dos cuchillos en el interior de un portal cercano, donde fueron intervenidos por los agentes. Otro cuchillo de grandes dimensiones fue localizado en el interior de un vehículo propiedad de otro de los implicados.

Las gestiones policiales permitieron comprobar cómo dos de los arrestados habían sido detenidos recientemente por los mismos hechos en Sevilla. Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios